jueves, 20 de diciembre de 2012

Capitulo 7


Las cosas de la amistad después de un noviazgo no fue nada bien. Pero bueno, decidí pasar de él, olvidarme por un momento que existía. Prefería centrarme en mis nuevos amigos. Cada día eran más importantes. Después de todo lo que habíamos vivido juntos...
Llegó el día más odiado, llegó ese jodido 12 de Septiembre. Quedamos en la puerta para entrar todos juntos, más tarde sería una rutina que todos queríamos seguir.
Entramos en el salón de actos. Estábamos nerviosos por saber con quién nos tocaría. Pedro, Iván, Adrián y Quique irían a la misma clase y... ¡nosotras también! Fue genial que nos pusieran en la misma clase, aunque entrado este nuevo curso, no sería la misma chica.
Nos sentamos juntas, en los sitios de siempre. Nuestra mañana empezaría con una nueva nota.

‘Tía, me vas a decir que soy imbécil pero... Anoche, mientra hablaba con él, me pidió que volviésemos a estar juntos y le dije que si...’

No podía creerlo, aquella chica que el día 30 de Agosto, a la que le transmití la horrible noticia, si, aquella chica que estaba llena de indignación, llena de odio, llena de coraje por ese hipócrita, ¿me estaba diciendo que había vuelto con él? No me daban las manos para escribir.

‘¿¡PERO TÚ ERES TONTA!? Ya sabía yo que tarde o temprano volverías con él...’

Con cara pícara, la miré y tras haber doblado la nota se la dejé sobre la mesa. No recuerdo exactamente en qué asignatura estábamos pero el profesor que se encontraba allí presente, nos regañó. La mañana transcurrió un tanto aburrida, todos estábamos cansados y somnolientos, lo único que deseábamos era que llegase el recreo. Como siempre, todos juntos de nuevo. Compartimos risas, tiempo y bocadillos. Era todo tan perfecto... Se me ocurrió comentarles algo.

- Chicos, dentro de poco será mi cumpleaños. Dadme ideas para celebrarlo.
- Llévanos a un skatepark, al de Torrejón que está muy bien – dijo Pedro.
- Es verdad – dijo Iván.
Quique y Adrián permanecieron en silencio, no pronunciaron palabra siquiera.
- Ya, lo que vosotros queréis es que sin saber nosotras montar en esa cosa, nos  matemos – dije riéndome junto a Carol.
- ¿Y por qué no vemos una película de miedo en tu finca? Sería buena idea, ¿no? – dijo Carol.
Todos votamos por la segunda opción, era la mejor de todas sin duda.
- Pues decidido que vamos a ver una película, ¿cuál vemos? – dije intentando que pensasen un poco.
- Podemos ver Scary movie 3, está bien – dijo Iván.
- Ya y es una película de risa, ¡no de miedo! – dije entre risas.
- Podemos ver Insidius. Dicen que da mucho miedo – dijo Carol
- Bueno lo voy a mirar, ¿alguna más?
- Pues... ¿Los ojos de Julia? – dijo Pedro
- Esa es posible que la encuentre... – dije con una media sonrisa.

El día acabó bien, solamente quedaban cinco días para el día de mi cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario